Las frutas deshidratadas son verdaderos concentrados de sabor, energía, vitaminas, minerales y propiedades nutricionales, con las cuales es posible crear mezclas completas y equilibradas para obtener refrigerios o comidas con una explosión de sabores que ayudan a combatir el hambre y la caída de energía de cualquier hora del día.

La fruta deshidratada, a diferencia de la fresca, no necesita lavarse ni pelarse, por lo que está lista para el consumo de inmediato y es 100% saludable.

¡Las frutas deshidratadas son perfectas cuando necesitas energía extra!

Dependiendo de las necesidades nutricionales específicas, es posible crear la combinación adecuada para un refrigerio   energético, rico en sabor y bienestar para quienes están en movimiento.

Su alto contenido de fibra y sabor profundo le dan un efecto satisfactorio; como regla general, la fruta deshidratada multiplica su fibra en relación con la fruta fresca: de esta manera calman el hambre y nutren sin agregar calorías; la usencia casi total de agua  permite concentrar todos sus nutrientes en un tamaño reducido.

¡Pequeñas dosis nos permiten enfrentar el día con la nutrición  correcta!

Por su perfil nutricional y los numerosos beneficios para la salud, las frutas deshidratadas están ganando significativamente un lugar importante dentro de la dieta de aquellos, que como niños, deportistas y ancianos, entre otros, requieren más de una porción de fruta al día.

Frutos del parche tiene a tu disposición variados paquetes de frutas deshidratadas, elaboradas de forma artesanal para conservar la pureza y sabor de la fruta natural, que puedes consumir durante tu trabajo, descanso o cualquier otra actividad diaria.

¡Haz tu pedido ya!

Whatsapp: +57 3103134077